miércoles, 27 de enero de 2016

Bueno.. ya estoy aquí para contaros de nuevo mi experiencia en la guarde.

Tuve la suerte que me toco otra vez con la seño Inma y sí con los mismos niños y niñas. 
No estaban haciendo nada de temario ni nada, ya que habían dado las notas, pero Inma a mi compañera Encarna y a mi nos dejo una carpeta de las que se le entregan a los padres de una de las alumnas que todavía no se la habían llevado. me pareció muy interesante todo lo que habían hecho durante el primer trimestre, toda clase de fichas, manualidades, etc.

El día lo pase prácticamente igual que la vez anterior que fui, vimos los 3 cerditos, la pepa pig, etc..
Antes de salir al recreo desayunaron (mi compañera Encarna y yo ayudamos al protagonista a repartir los desayunos) y en el recreo cantamos canciones y bailamos.
El día se me hizo bastante corto, no quería irme, y nada ya lo dije antes que el día fue mas o menos igual y me lo pase muy muy bien, deseando de que llegue la siguiente visita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario