miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ya era hora... solo son juguetes!!



¡¡ACABEMOS CON LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO!!


Estas dos páginas son del catálogo de juguetes de Toy Planet Navidad 2015/Reyes 2016.
A mi parecer ya se ve algo de luz al final del largo túnel del machismo infantil, parece mentira que esto ya aparezca en catálogos de juguetes, parecía que nunca iba a llegar. Cuando lo vi me impresionó mucho y a la vez me alegré, por lo que se ve los estereotipos de toda la vida están desapareciendo poco a poco...



4 comentarios:

  1. Me encanta Alejandra!!! Que contenta me he puesto al verlo, parece que por fin vamos avanzando :)

    ResponderEliminar
  2. Como has dicho,por fin se ve algo de luz después de tanto túnel. Comenzamos a avanzar en esta sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juguetes son herramientas y experiencias lúdicas de los niños, algo básico y esencial en su proceso cognitivo.
      Me parece genial que se elimine la diferenciación y los tópicos sexistas.

      Eliminar
  3. Curioso e interesante... Ya veremos algo al respecto cuando toquemos los temas transversales.
    A través de este catálogo, además de la igualdad de género, también se podría tratar el consumismo...

    ResponderEliminar